[R-es] Salvar los plots a alta resolución la vez de incluirlos en documento

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jul 9 00:29:06 CEST 2019

Estimado Juan Abasolo

Desde RStudio, al crear un documento Markdown, se encuentra la opción de
word, la de presentación, entre otras, por las dudas, intente crear un
archivo de presentación y copie en este lo que preparó para word.

Lo que yo realicé en una oportunidad, desde R salve todos los gráficos a su
correspondiente archivo png, muchos (más de 300), con estos me junté a
charlar con un colega que debía realizar la exposición en una capacitación
de postgrado, y le pregunté, ¿cuál quieres? Lógicamente R demoró algo,
sobraron archivos, pero evite el problema.

Javier Rubén Marcuzzi