[R-es] Se puede exportar un modelo de predicción?

JOSE MARTIN AREVALO m@rt|n_jo@e @end|ng |rom gv@@e@
Mar Jul 9 07:37:17 CEST 2019

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque estoy bloqueado.
He creado a través de R Commander un modelo de predicción basado en una regresión logística binaria. Entonces, quiero probar este modelo con unos datos nuevos para ver cómo funciona realmente. ¿Cómo puedo exportar el modelo desde el archivo con los datos originales? ¿Cómo lo importo luego al entorno con los datos nuevos ? Igual es obvio, pero llevo dándole vueltas varios días sin resultado.

Gracias, toda ayuda será bienvenida