[R-es] Cómo replicar unos clusters según sistema anterior.

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Dom Ene 13 22:58:29 CET 2019

Estimado Juan

Entonces si tiene los datos, lo más simple es tomar una de las opciones de
R, recalcula todo desde cero y tiene los parámetros computacionales para
realizar preguntas a R, meterce con algo genérico como funcion$algode

Si yo tengo los datos originales, no pierdo tiempo, recálculo y voy donde
quiero, o donde puedo.

Javier Marcuzzi