[R-es] Cómo replicar unos clusters según sistema anterior.

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Dom Ene 13 23:13:08 CET 2019

Entiendo tu planteamiento, pero me alejaría de los pasos ya dados. Tendría
que replantearlos y discutirlos.

Me resulta mentalmente muchísimo más fácil no discutir y proseguir la
elaboración desde el punto al que habían llegado otros. Pero para eso
necesito yo reconstruir el análisis de la misma manera.

Como en un cuento de Borges; hoy yo tengo que conseguir identico resultado
al que consiguieron otros ayer. Y además explicarlo.

Hau idatzi du Javier Marcuzzi (javier.ruben.marcuzzi using gmail.com)
erabiltzaileak (2019 urt. 13, ig. (22:58)):