[R-es] Cómo replicar unos clusters según sistema anterior.

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Dom Ene 13 15:28:17 CET 2019

Estimado Juán Abasolo

No se si comprendo, usted no quiere replicar sino recalcular datos. Por
ejemplo:

En el trabajo original: datos ---> análisis ---> resultados

Usted tiene: resultados

Usted desea:  resultados --> escribir análisis en R --> datos "calculados"

Si es así, habría que mirar porque es lo que realiza predict, pero no creo
que pueda porque no tiene los parámetros ni escritura del "análisis".

Javier Rubén Marcuzzi