[R-es] Donde puedo encontrar la explicación del cambio en el calculo de hclust(...'ward.D2')?

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 19 22:25:36 CET 2019

Estimado Juan

Entiendo lo que necesita, hay dos caminos, por un lado ver la versión
anterior de R (librería en cuestión) y leer en el código fuente que
generalmente tienen comentarios, y por el otro la consulta a
https://www.sciencedirect.com/ , https://www.researchgate.net/, etc.

Esos dos caminos lo llevan a una cantidad de información calificada para
discutir a cualquier nivel.

Javier Rubén Marcuzzi