[R-es] Paquete de R que use la sintaxis de SQL

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Feb 7 12:16:58 CET 2019

Estimado Fernando

Sql Server 2017 permite dentro de SQL usar R. Tiene las dos posibilidades,
desde R SQL y desde SQL R.

Javier Rubén Marcuzzi

El jue., 7 feb. 2019 a las 5:02, Jorge Pradas (<jorpramo using gmail.com>)