[R-es] Paquete de R que use la sintaxis de SQL

Jorge Pradas jorpr@mo @end|ng |rom gm@||@com
Jue Feb 7 09:02:16 CET 2019

Hola,

¿la fuente de datos será igualmente Sql Server? si es así puedes
usar sqlQuery y RODBC por ejemplo que usa sintaxis sql y mantener las
mismas sentencias. Habría que probar pero supongo que aceptará todo tipo de
sentencias sql como las que comentas. UPDATE seguro.

Jorge