[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 126, Envío 9

Martin Vidalon m@rt|nv|d@|on @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ago 22 00:51:08 CEST 2019

Estimado Emilio efectivamente ese parámetro faltaba.
Por otro  lado estoy investigando los mismos graficos pero para variables
multivariantes, tendrás alguna referencia sobre este tema

Muchas gracias

[image: image.png]
Atentamente

Martin Vidalon