[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 126, Envío 9

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mie Ago 21 18:42:56 CEST 2019

Estimado Martín,

Prueba a usar el parámetro “restore.par = FALSE” a la hora de imprimir.

Ejemplo reproducible en el código de mi libro “Quality Control with R”:

http://qualitycontrolwithr.com/chapters.html <http://qualitycontrolwithr.com/chapters.html>

(Descarga el código del capítulo 9)

Un saludo,
Emilio