[R-es] Completar datos buscando información en otro Data Frame

Mauricio Monsalvo m@mon@@|vo @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ago 8 14:05:31 CEST 2019

Hola.
Como las dos tablas tienen la variable común definida, podés hacerlo simple
con
library(tidyverse)
datos <- inner_join(df1, df2)
Saludos.

El jue., 8 ago. 2019 a las 8:59, Clei Y (<cleiver_yam using hotmail.com>)
escribió:

> Hola a todos
>
> Tengo una duda, puede ser un poco básica pero no encuentro la respuesta,
> tengo dos base de datos como la siguiente:
>
> Data frame 1:
>
> Id_1    Id_2    Dato
> 1       1       3
> 1       2       6

> [...]