[R-es] Completar datos buscando información en otro Data Frame

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ago 8 14:52:12 CEST 2019

Estimado Cleiver Yam

Pienso que usted está bien encaminado, pero habría una llave combinada
entre las dos primeras columnas, ¿El id en la base de datos está compuesto
por ambas?, o posiblemente no pero usted podría estar requiriendo esto, es
simple, intente creando una columna con una combinación de ambos y realice
la búsqueda con la misma lógica.

Javier Rubén Marcuzzi