[R-es] Problemas en documento Rmarkdown (logo y afiliacion)

Francisco Rodriguez Sanchez f@rodriguez@@@nc @ending from gm@il@com
Mie Jun 6 13:42:24 CEST 2018

Hola Antonio,

Como hablas de diapositivas entiendo que estás usando el formato
beamer_presentation? Si es así, para mostrar la afiliación el campo
correcto es 'institute', esto es

---
title: 'Motivation'
subtitle: "International Summer School of Economic, Financial and
Management Studies"
author: "Dr. Antonio Rodriguez Andres"
date: "09 May 2018"
institute: "Mi afiliacion"
output: beamer_presentation
---

Para mostrar el logo en cada diapositiva, hasta donde yo sé tienes que
usar LaTeX directamente, p. ej.

https://stackoverflow.com/questions/25890939/inserting-logo-into-beamer-presentation-using-r-markdown
https://tex.stackexchange.com/questions/27906/positioning-logo-in-the-front-page-as-well-as-slides

Espero que sea de ayuda