[R-es] Problemas en documento Rmarkdown (logo y afiliacion)

Antonio Rodriguez Andres @ntoniorodriguez@ndre@70 @ending from gm@il@com
Mie Jun 6 11:17:39 CEST 2018

Estimados usuarios de R

Estaba creando un documento que queria tener en formato pdf. Me voy al YAML
front, pero creo que me deja solo titulo, y subtitulo, no me deja poner
afiliación, y deberia tener un logo cada diapositiva. Tengo esto como
comienzo del documento Rmarkdown, alguna sugerencia, para poner afiliacion
y logo,
Saludos

---
title: 'Motivation'
subtitle: "International Summer School of Economic, Financial and
Management Studies"
author: "Dr. Antonio Rodriguez Andres"
date: "09 May 2018"
output: pdf_document

Saludos

--

Member, Editorial Committee, *The Economic and Labour Relations Review* (a
SAGE journal)

http://elr.sagepub.com/

Member, Editorial Committee, African Journal of Economic and Management
Studies

http://emeraldgrouppublishing.com/products/journals/editorial_team.htm?id=ajems

https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Andres (Research Gate profile)