[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 112, Envío 8

Enrique Palacios wep@l@cio@ch @ending from gm@il@com
Jue Jun 7 19:11:30 CEST 2018

Cuando queremos obtener un archivo en pdf logicamente debes estar
utilizando Latex, Lix, etc, y de acuerdo con los comentarios anteriores
has definido tipo de documento presentacion, lo que en Latex se lo define
con beamer.

Enrique