[R-es] Ayuda OVER_QUERY_LIMIT

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Feb 8 03:58:08 CET 2018

Estimado David Contreras

Hay dos formas, si tienes el dinero o si no tienes el dinero.

Si no tienes el dinero, no te preocupes, aparentemente la API le deja leer
algunos registros diarios, entonces todos los días puedes leer algunos y
guardarlos.

Si tienes el dinero te puedo comentar que es lindo que nos abonen por
nuestro trabajo.

Yo antes intentaba ahorrar todo lo que podía, pero la realidad era que
gastaba mucho tiempo y no andaba bien, luego comencé a pagar dentro de mis
posibilidades, y me di cuenta que ahorraba tiempo y mi tiempo también
cuesta.

Javier Rubén Marcuzzi