[R-es] Ayuda OVER_QUERY_LIMIT

David Contreras davidcontreras00 en gmail.com
Jue Feb 8 15:29:26 CET 2018

Muchas gracias Javier como siempre por tu ayuda, en este momento el tema de
presupuesto es algo complicado. Pero si tienes toda la razón con los
comentarios.

*David Contreras*

Estadístico

Móvil 3124345188.  <%2B57%20%281%29%204841410%20Ext.%20257>
davidcontreras00 en gmail.com <cparra en contratista.icfes.gov.co>