[R-es] Interfaz gráfica para docencia

Renaud De Stephanis renauddestephanis en gmail.com
Mie Mayo 24 21:55:47 CEST 2017

Si puedo dar mi opinión es que no uséis rcomander. Al final el alumno cree que usa R pero no lo usa!!!
Depende del tiempo pero si es para psicología yo usaría excell o spss. Rcomander les va a liar mas de lo debido y deja el ordenador inutilizable... Soy profe de estadistic pero aparte estoy en segundo de psicologia y la estadistica que se da es muy muy basica como para usar R.

Salutis.

Renaud

-----
Renaud de Stephanis