[R-es] Interfaz gráfica para docencia

Eduardo Gonzalez Fraile edugonfra en hotmail.com
Mie Mayo 24 21:31:19 CEST 2017

Dedicer tiene buena pinta. Es mas atractivo visualmente, pero aun no he conseguido que funcione bien en el mac.

Creo que optaré por R Commander. Hay mas informacion de apoyo, mas libros al respecto y en castellano.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enviado desde mi iPhone