[R-es] Interfaz gráfica para docencia

Gerardo Gold gerardo.gold.bou en gmail.com
Mie Mayo 24 18:26:17 CEST 2017

Yo he tratado de instalar DEDUCER tanto en Windows como en una Mac, y no he
podido. Aún siguiendo las instrucciones en el blog del autor, que involucra
instalando una versión mas vieja de R. Parece haber problemas con Java y
con el paquete Rjava.

Saludos,

Gerardo