[R-es] Interfaz gráfica para docencia

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Mie Mayo 24 16:00:41 CEST 2017

Hola,

Otra alternativa es el paquete radiant

Manuel

El 24 de mayo de 2017, 2:30, Xavi tibau alberdi <xavitibau en gmail.com>
escribió:

> Ambas son buenas opciones, pero, en mi opinion, deducR aspira a ser mas un
> interfaz para quien ni sepa ni quiera programar, mientras que Rcmdr es mas,
> una forma sencilla de empezar...
>
> Un saludo,
>
> Xavier Tibau

> en

> otras
> competitivos,

> alguna

> documentos

> documentos
> no

> mensaxe,

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.cr <mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Personal website: Lobito de río <https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS <http://www.icomvis.una.ac.cr/>