[R-es] Interfaz gráfica para docencia

Gerardo Gold gerardo.gold.bou en gmail.com
Mie Mayo 24 21:59:15 CEST 2017

Excel con el "Data Analysis" add in funciona bien para cuestiones básicas.
Solo hay que explicarles a los estudiantes que Excel no es muy bueno para
estadística, y hay que tener cuidado con los resultados, sobre todo si los
valores de "P" están muy cerca de 0.05.

Gerardo

: