[R-es] Alternativa a RStudio

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Dom Mar 26 14:50:43 CEST 2017

Y qué tal Jupyter Notebooks para R (y Python)

Manuel Spínola

El 26 de marzo de 2017, 6:38, Fernando Macedo <fermace en gmail.com> escribió:

> Solo entendí bien lo de no usar el mouse jejeje. De echo es algo que yo
> me estoy acostumbrando bastante, a no tener que agarrar el mouse para
> todo, me resulta más fácil y rápido hacer las cosas sin sacar las manos
> del teclado.
> Por lo que vi no es muy sencillo el tema de entrarle al emacs, y como no
> ando con tiempo excedente para dedicarle tendré que dejarlo para más
> adelante o dedicarle algún ratito libre para probarlo.
> Por lo que vi algo que piden es un plugin para Python, lo han
> implementado ya?
>
> Saludos y gracias!

> [...]

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.cr <mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Personal website: Lobito de río <https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS <http://www.icomvis.una.ac.cr/>