[R-es] Alternativa a RStudio

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Dom Mar 26 14:38:03 CEST 2017

Solo entendí bien lo de no usar el mouse jejeje. De echo es algo que yo
me estoy acostumbrando bastante, a no tener que agarrar el mouse para
todo, me resulta más fácil y rápido hacer las cosas sin sacar las manos
del teclado.
Por lo que vi no es muy sencillo el tema de entrarle al emacs, y como no
ando con tiempo excedente para dedicarle tendré que dejarlo para más
adelante o dedicarle algún ratito libre para probarlo.
Por lo que vi algo que piden es un plugin para Python, lo han
implementado ya?

Saludos y gracias!

Fernando Macedo