[R-es] Alternativa a RStudio

Mie Mar 22 20:35:22 CET 2017

Hola,

No sé si sabes que puedes usar "VIM" como editor dentro de RStudio.

En la barra de menú superior:
Tools >> Global Options >> (en la ventana que aparece) Code >> Editing >> Y
entre las diferentes opciones que aparecen, a mitad de altura de esa
pantalla aparece "Keybindins" un desplegable... ahí podrás seleccionar
"Vim"...