[R-es] Contacting Delphi...the oracle is unavailable

Mar Jun 20 15:01:35 CEST 2017

Hola,

Eso suena muy raro... a virus diría yo...
Salvo que hayas instalado recientemente alguna librería y esté produciendo
estas llamadas...
Te diría que eliminaras R/RStudio y lo volvieras a instalar todo, incluso
antes de reinstalar pasar algún tipo de antivirus...

Gracias,