[R-es] Problema con shiny en Fedora

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mar Jul 25 13:39:09 CEST 2017

​Hola Guillermo.
​

"Reinstalling packages with the new version of R" dice "The following code
> should be run as root after upgrading R on Linux". Esto podría ser una
> solución pero ciertamente no sé cómo hacerlo porque en la terminal:
> $ sudo update.packages(ask = FALSE, checkBuilt = TRUE)
> no se puede ejecutar.

​¿Servirá escribir desde la terminal

sudo R​

​ingresar la contraseña y luego actualizar con

update.packages(ask = FALSE, checkBuilt = TRUE)​

?

​Haznos saber.

¡Salud!​

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas