[R-es] Error K-MEDIAS, paquete NbClust windows 10, 64 bits

Cesar Vanegas Castro Ing.CesarVanegas en hotmail.com
Lun Ene 16 16:32:47 CET 2017

Buenos dias, desde hace algunos dias estoy realizando un trabajo,mi computadora es una DELL, windows 10 64 bits, 8G de RAM y disco de estado solido, estoy procesando 29000 filas y 23 columnas, mi codigo es este:

nb <- NbClust(datos.scaled, distance = "euclidean", min.nc = 2,
        #max.nc = 10, method = "complete", index ="all")
.

y mi error es este:

Error: cannot allocate vector of size 2.0 Gb

Gracias