[R-es] Sobre gráficos

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Mar Feb 21 22:40:50 CET 2017

Un link que uso bastante para arrancar gráficos cuando no recuerdo bien
los comandos o los argumentos es este http://www.cookbook-r.com/
No esperes encontrar nada espectacularmente para avanzados pero para
arrancar esta bien y luego google para cosas específicas, en general en
stack overflow se encuentran muchas de las dudas que puedan surgir.

Espero sea de ayuda.

Saludos!

Fernando Macedo