[R-es] Sobre gráficos

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Lun Feb 20 16:17:27 CET 2017

> desgraciadamente no me abre, da un error, es que aki hay muchas
> restricciones absurdas que impiden el acceso incluso a sitios inofensivos
> pero bueno eso no viene al caso, ya tengo el link y en cuanto encuentre la
> via lo reviso

​

Los temas que no vienen al caso también son importantes. Échale un vistazo
al navegador tor

https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

​¡Salud!​

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas