[R-es] Sobre gráficos

hibiki npolanco en uij.edu.cu
Lun Feb 20 15:10:48 CET 2017

Muchas gracias a los 2, voy a revisar lo que que enviaron pero estoy
seguro que me servira, con respecto al sitio de uno de tus tutoriales
preferidos paco, desgraciadamente no me abre, da un error, es que aki
hay muchas restricciones absurdas que impiden el acceso incluso a sitios
inofensivos pero bueno eso no viene al caso, ya tengo el link y en
cuanto encuentre la via lo reviso y veo como descargo la docs, otra cosa
que me es casi imposible jejeje.

Gracias.