[R-es] Sobre gráficos

edgar rugel barreto edrafa29 en gmail.com
Vie Feb 17 18:08:24 CET 2017

Hola

Puedes encontrar libros gratuitos y de pago googleando "library genesis", en ese sitio encontraras libros de pago en forma gratuita hay bastantes libros de muchas especialidades, R incluido, solo tienes q tomarte tu tiempo en buscar.

Edgar.