[R-es] Sobre gráficos

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mar Feb 21 18:25:39 CET 2017

hola Nivaildo, hace dias te escribi directamente a tu correo, pero gmail
me manda correos diciendo que no es posible entregarte mi mail, asi es q
te escribo x la lista con el permiso de los demas ... mi mail decia:

"mega.nz es una nube, ahi yo tengo varios libros, articulos y otros
recursos par aprender R ... te paso el link, tu entras y los puedes
descargar

mas tarde los subire y te mandare el link

saludos y suerte."

luego te mando el link q no lo tengo x aqui

slds, eric.