[R-es] Reconocimiento de texto

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Dom Feb 19 19:52:57 CET 2017

Justo esto es lo que estaba buscando. Gracias Carlos.

Una pregunta, sueles leer ese blog o en cual te vas  informando de todas las novedades?

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10

De: Carlos Ortega<mailto:cof en qualityexcellence.es>
Enviado: domingo, 19 de febrero de 2017 12:28
Para: Jesús Para Fernández<mailto:j.para.fernandez en hotmail.com>
CC: r-help-es en r-project.org<mailto:r-help-es en r-project.org>
Asunto: Re: [R-es] Reconocimiento de texto

Hola,

Tienes muchos ejemplos de cómo utilizar diferentes paquetes de deeplearning en R aplicado al conjunto MNIST (dígitos).

Como introducción, utilizando la solución de H2O (de las más fáciles de aplicar) tienes estas referencias:

  *   https://kuanhoong.wordpress.com/2016/02/01/r-and-deep-learning-cnn-for-handwritten-digits-recognition/
  *   https://longhowlam.wordpress.com/2015/11/25/a-little-h2o-deeplearning-experiment-on-the-mnist-data-set/

Y si quieres deeplearning utilizando otro tipo de arquitecturas de redes, busca lo mismo (MNIST) aplicado con "mxnet", que también está disponible en "R" y de las soluciones mejor valoradas (desarrollada/adaptada por el mismo grupo de gente que está con xgboost).

www.qualityexcellence.es<http://www.qualityexcellence.es>