[R-es] STATA base de datos

Antonio Rodriguez Andres antoniorodriguezandres70 en gmail.com
Mie Dic 6 13:42:09 CET 2017

Carlos

use library foreign, y read.dta. Consegui leer los datos. Pero demora
mucho. explore los datos con head y tail, y con summary. Conseguis los
resultados. Muy lento. Una cosa a. hacer es un histograma y ahi ya ponia
cannot allocate memory.

Pense que podria leer los datos de otra manera mas eficiente.