[R-es] STATA base de datos

Mie Dic 6 13:32:52 CET 2017

Pero entonces, ¿has leído ya el fichero en RStudio? ¿lo has convertido de
Stata a csv o algún otro formato que con el que puedas trabajar en RStudio?.
¿O ahora el problema es que has convertido el fichero pero no puedes hacer
ningún tipo de análisis porque tu equipo no tiene suficientes recursos?...

Gracias,
Carlos.