[R-es] tips para curso introductorio de R

Angela Andrea Camargo Sanabria angela.andrea.camargo en gmail.com
Mie Sep 7 22:16:55 CEST 2016

Gracias Carlos.
Tu consejo de la base de datos suena muy bien.

*Angela Andrea Camargo Sanabria*
Becaria Postdoctoral
Laboratorio de Análisis para la Conservación de la Biodiversidad
Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA)
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)
skype: angela.camargo26