[R-es] tips para curso introductorio de R

Francisco Rodriguez Sanchez f.rodriguez.sanc en gmail.com
Mie Sep 7 17:13:13 CEST 2016

Estupendo. Pues espero que vaya muy bien!

Un par de links con buenos consejos/trucos sobre la docencia de R:

https://gist.github.com/hadley/37c8078eb9d46b5dac7e

http://michaellevy.name/blog/teaching-r-to-200-students-in-a-week/ (y
esta charla del último useR:
http://michaellevy.name/blog/useR-talk-on-teaching-R/)