[R-es] Problemas para delimitar chunks con la fucnción spin en el paquete knitr

Mar Ago 30 10:25:17 CEST 2016

Hola,

Obtengo el mismo resultado que tú.
En las ayudas no da ninguna indicación de que esa sea la forma, pero si te
funciona...

Yo lo reportaría: https://github.com/yihui/knitr/issues

Ya he visto que has incluido la pregunta en stackoverflow.