[R-es] Problemas para delimitar chunks con la fucnción spin en el paquete knitr

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Mar Ago 30 02:54:24 CEST 2016

Muchas gracias Carlos.

Tengo las mismas versiones pero no logro separar los chunks cuando uso #+,
pero si lo logro cuando uso #".  Mi script es spin("prueba.R", knit =
FALSE) y si me hace un Rmd.

#+
a = c(1,2,3)
#+
mean(a)

Ejecuto,

> spin("prueba.R", knit = FALSE)

y obtengo un prueba.Rmd

```{r }
a = c(1,2,3)
```{r }
mean(a)
```

Pero si escribo:

#'
a = c(1,2,3)
#'
mean(a)

Ejecucto,

> spin("prueba.R", knit = FALSE)

Obtengo,

```{r }
a = c(1,2,3)
```

```{r }
mean(a)
```

El 29 de agosto de 2016, 17:45, Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es>