[R-es] ¿Es "R" recomendable como lenguaje para alguien que quiere empezar a programar?....

rubenfcasal rubenfcasal en gmail.com
Mie Abr 20 20:46:59 CEST 2016

Ola a todos,

     Doy por hecho que a la persona no le interesa especialmente la
estadística...

     Mientras escribía el correo, ya se adelantaron Antonio y Carlos
Gil, coincidiría con ellos...

     Tengo visto herramientas gráficas y cursos para empezar a programar
(en general) que utilizan python. Algunas incluso se utilizan para niños
pequeños (p.e. en 'Quimo', un S.O. para niños, está una instalada;
supongo que también en 'Picaros'...).

     Un saludo, Rubén.