[R-es] Random Forest para clasificación

Mar Abr 12 10:28:44 CEST 2016

Hola,

Entonces, por tu última pregunta, tu duda no es realmente sobre el
significado de "partialPlot" si no realmente si a la hora de hacer tu
modelo, "randomForest" está haciendo una buena o mala clasificación. ¿Es
así?. Porque entonces lo que hay que aclarar es otra cosa.

Si lo que quieres determinar con precisión es si cuando "randomForest" (o
cualquier otro modelo) te está indicando que un individuo (una fila)
pertenece o no a una clase determinada (en tu caso "OK" o "KO") lo que
tienes que plantearte son otras cosas. Antes de hablar de ellas, prefiero
confirmar contigo si es esto lo que buscas o no.