[R-es] Problemas con rmarkdown

Conney Marulanda cpml88 en hotmail.com
Sab Sep 19 22:41:24 CEST 2015

Buenas noches,
Escribo este mail porque tengo un problema con rmarkdown, estoy creando un informe y me iba bien al generarlo como pdf, de repente me sale el siguiente error y no sé como solucionarlo:
pandoc.exe: Error producing PDF from TeX sourceError: pandoc document conversion failed with error 43Además: Warning message:comando ejecutado '"C:/Program Files/RStudio/bin/pandoc/pandoc" +RTS -K512m -RTS Evolución_de_los_Mercados_.utf8.md --to latex --from markdown+autolink_bare_uris+ascii_identifiers+tex_math_single_backslash-implicit_figures --output Evolución_de_los_Mercados_.pdf --template "C:\Users\CONNY\Documents\R\win-library\3.2\rmarkdown\rmd\latex\default.tex" --highlight-style tango --latex-engine pdflatex --variable "geometry:margin=1in"' tiene estatus 43 Ejecución interrumpida
Asimismo, si lo quiero generar como html sería para publicarlo en mi sitio web, le dí en la opción publicar y salió que requería instalar ciertos paquetes...pero luego me salió el siguiente error:
"Error occurred while executing method"
Agradezco su colaboración, pues la idea de mi informe es publicarlo en mi sitio web ya sea como pdf o directamente en formato html.
Muchas gracias!
Conney Paola Marulanda López
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales
www.finanzaszone.com