[R-es] Problemas con rmarkdown

Dom Sep 20 17:23:10 CEST 2015

Hola, ¿qué tal?

Yo creo que el problema no está en R. Aparentemente, ya has generado el
fichero .md que pandoc "traduce" a pdf.

¿Puedes ver el fichero .md correctamente? ¿Lo has generado a partir de un
Rmd? ¿Puedes generar el pdf directamente desde RStudio a partir del Rmd (si
es que lo hay)?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com