[R-es] añadir escala y norte a un mapa en rgshhs

*fanny larioos* lariooosz* fanny_larios88 en hotmail.com
Lun Nov 23 19:37:30 CET 2015

este es la base de mapa que cargo para generar los mios
mapa.calidad.maxi <- Rgshhs("C:/Users/PROPIETARIO/Desktop/R project/codigos profe/gshhg-bin-2.3.4/gshhs_f.b", xlim = lons, ylim = lats, shift = TRUE, level = 1)
como agrego la escala y el símbolo de norte .. bajé un package de ggsn y ggmap pero no puedo agregarlo a mi mapa, soy principiante ��.. ayuda porfavor

Biol. Estefani Larios Castro
Técnico de Apoyo de InvestigaciónInstituto Nacional de PescaCRIP-Guaymas