[R-es] Model averaging en R

Marcelino de la Cruz marcelino.delacruz en upm.es
Lun Nov 23 19:10:00 CET 2015

Ah, entonces creo que lo que quieres hacer es reajustar los modelos
seleccionados en base a los nuevos datos y recalcular el "averaged
model" en base a estos nuevos modelos. Algo así:

# saca una copia de tu "confidence set" para modificarla

new.confidence.set <- confidence.set

# reajusta cada uno de los modelos individuales

for(i in 1:length(new.confidence.set)) new.confidence.set[[i]]<-update(
new.confidence.set[[i]], data=otro.set.de.datos)

# recalcula el averaged model

new.averaged.model <- model.avg(new.confidence.set)

summary(new.averaged.model)

Saludos,

Marcelino