[R-es] Model averaging en R

Joan Giménez Verdugo joan.gimenez en csic.es
Lun Nov 23 18:48:19 CET 2015

Hola Marcelino,

No, no me refiero a predecir.

Es decir... imaginemos que el modelo average lo he realizado con 1000
datos, pues ahora quiero usar el mismo modelo ajustado pero tan solo con
600 datos y comparalo. Por lo tanto no quiero predecir, sinóocorrer el
mismo modelo de antes pero con un número diferente de datos para ver el
ajuste. Si fuera un modelo normal sería tan simple como especificar el
modelo pero al ser un modelo average no se como lo debo hacer.

Muchas gracias.

Joan

--
*Joan Giménez Verdugo*