[R-es] Model averaging en R

Marcelino de la Cruz marcelino.delacruz en upm.es
Lun Nov 23 17:34:23 CET 2015

Si con "me gustaría aplicar ese modelo 'average' ajustado
  sobre otro set de datos" quieres decir "predecir" usando otro set de
datos, nada mas fácil:

predict(modelo.average, newdata=otro.set.de.datos)

Saludos,

Marcelino

--
Marcelino de la Cruz Rot