[R-es] Problema R se cuelga neuralnet

Mar Nov 3 23:37:01 CET 2015

OK.
Entonces debido a la dependencia sobre la versión de R con la que tienes el
problema, una forma más eficiente de buscar podría ser aquí:

https://groups.google.com/forum/#!forum/rropen

Si te fijas hay varias entradas asociadas a errores a R-Gui de 64-bits,
pero no sé si corresponde con la misma versión de RRO que tienes.