[R-es] seleccionar columnas en archivo .csv

Albert Montolio albert.montolio en gmail.com
Jue Nov 5 12:24:02 CET 2015

Hola chic en s,

tengo un archivo .csv con 145 filas y 17 columnas. He importado en R el
archivo con la funcion de leer .csv.

//especificar ruta del directori.
setwd("/home/albert/Documentos/R/PAC1")

wb <- read.csv("Dades_PAC1Des96_Des08.csv",header=TRUE)

wbs1<-(wb[,1:3])

quiero meter en una variable una sub-tabla de la tabla 145x17. Se hacer una
matriz 145*3, es decir, con las 3 primeras columnas. Lo que quiero es una
matriz con la primera y la tercera columna. La segunda no la quiero. He
probado con &, he probado con c(1,3) y no hay manera.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
Albert

--